zocalo-bsb
 

- En vehículo particular 

 El acceso al lugar se logra, en primer instancia, transitando por  RN 3 hasta el Km. 918, lugar donde se encuentra emplazada la nueva rotonda de ingreso. Desde allí, tomando destino este por camino de ripio consolidado, y tras recorrer unos 62 Km. se arriba al destino.


-En colectivo 

Los servicios de transporte Bahía San Blas se unifican bajo una línea de colectivos que la conecta con la ciudad de Carmen de Patagones. Este servicio funciona durante todo el año con una frecuencia de dos veces por semana, constituyendo un importante medio para los cientos de turistas que llegan durante la temporada.
ACTUALMENTE SUSPENDIDO POR PANDEMIA

zocalo-carmen


A...CARMEN DE PATAGONES

El Partido de Patagones es el más austral y extenso territorio de la Provincia de Buenos Aires y constituye dentro de la extensa geografía argentina, el mojón que marca el nacimiento mismo de la región Patagónica Argentina. Recorrerlo a través de la Ruta Nacional N° 3  Sur significa encontrarnos cara a cara con la pródiga naturaleza, su historia, su cultura, su gente, su vida cotidiana. La posición geográfica del partido conjuga al río, al mar y al campo ofreciendo una diversidad de espacios en donde desarrollar un amplio abanico de actividades turísticas y recreativas. 


- En vehículo particular :

 El acceso al lugar se logra desde capital federal,  transitando en dirección sur por  RN 3 unos 970 kilómetros , hasta llegar al km 962.  Desde el Norte se accede ingresando a la ciudad por la ex ruta 3 hasta arribar a la rotonda de bienvenida, de aquí por calle Barbieri se transitan 8 cuadras hasta doblar a mano izquierda por calle Comodoro Rivadavia la cual conduce directamente al Centro Cívico de la ciudad.  Desde el Sur se accede cruzando los distintos puentes carreteros desde la vecina ciudad de Viedma Capital de la Provincia de Río Negro. 


-En Ómnibus: 

Existen diferentes tipos de transporte a Carmen de Patagones se unifican bajo una línea de colectivos que la conecta con la ciudad de Carmen de Patagones.  Este servicio funciona durante todo el año con una frecuencia de dos veces por semana, constituyendo un importante medio para los cientos de turistas que llegan durante la temporada.

 

 TERMINAL DE ÓMNIBUS DE CARMEN DE PATAGONES

Dirección: Barbieri entre México y Bertorello. Tel.: 463585

 

TERMINAL DE ÓMNIBUS DE VIEDMA

Dirección: J. M. Guido 1580. Tel.: (02920) 426850