Pesca deportiva de costa y embarcado

Sol, playa y balneario

Contacto con la naturaleza

El encanto colonial de su poblado histórico

Carmen de Patagones un lugar de vivencias únicas, con su patrimonio histórico cultural, experiencias turísticas memorables vinculadas a los orígenes y a la defensa de la soberanía Patagónica. Sin dudas, al recorrer las zizagueantes calles de su poblado, te trasladarás a otra época.

La adrenalina de la pesca deportiva

Bahía San Blas “El paraíso del Pescador” ofrece al visitante sensaciones únicas que solo los amantes de este apasionante deporte sabrán entender.

La majestuosidad del Río Negro

Las zigzagueantes calles coloniales del poblado de Patagones, convergen en el caudaloso Río Negro. Nada se compara con las caminatas a orilla de la costanera y la armonía de la naturaleza. Uno de los atractivos principales del lugar reside en las excursiones entre las islas, la práctica de deportes náuticos y el disfrute de sus diferentes balnearios.

La fiesta de la Soberanía Patagónica

En el mes de Marzo, Carmen de Patagones se viste de fiesta y recuerda la gloriosa gesta de 1827. Durante los festejos artistas de primer nivel, paseo de artesanos, variada gastronomía y un amplio sector comercial, son un verdadero deleite para toda la familia.

 

Pura Naturaleza Patagónica

Patagones cuenta con una naturaleza diversa, donde conviven la estepa, la frondosa vegetación en la costa del río Negro, la arena, la playa y la inmensidad del océano. Este marco, contempla una biodiversidad que promete un paisaje ideal para el avistaje de fauna autóctona y un escenario inmejorable para la pesca deportiva.

Los amaneceres sobre el mar

Sus más de 160 km de costa te ofrecen en Los Pocitos o la Villa 7 de Marzo,  momentos únicos que serán imposibles de olvidar y que te harán enamorarte de nuestro partido.